martes, 7 de octubre de 2014

Escuela CEV en Madrid Games Week

Madrid tiene una cita anual con los videojuegos en IFEMA,  la Games Week, que se celebra del 16 al 19 de octubre. En la presente edición, la formación  especializada y Escuela CEV tienen una importante participación.



Se trata de un encuentro profesional y lúdico en torno al mundo del videojuego donde se podrán escuchar conferencias relacionadas o probar los juegos recién estrenados o a punto de salir al mercado. Un espacio donde caben desde marcas punteras (lo ultimísimo de Nintendo, Sony y Microsoft) a juegos retro, pasando por un torneo de Super Smash Bros para Wii U.

La Madrid Games Week también cuenta con su propio espacio indie, Gamelab Academy, el sitio patrocinado por CEV y Unity para probar decenas de juegos creados por equipos y empresas independientes de toda España.



Si buscas formación especializada, no puedes dejar de visitar el stand del CEV. Mira aquí, en el post elaborado por CEV en Barcelona, todas las actividades que organiza la Escuela y conoce que Loop Games, una compañía creada por ex-alumnos opta a los premios que otorgan Microsoft Studios y Badland Games/Ouya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario